NO. De Ahí Sale Su Patrimonio

Sin embargo, minutos después no pudo continuar por lesión, de lo más agridulce la noche para él. Sin embargo, por su cabeza nunca pasó jugar tan poco en el primer equipo. Lo quiso arreglar el galo en el 15′ de la segunda (con el malagueño quitó a Asensio y Mariano) y la heroica le salvó un punto, que sigue siendo poco cuando ganaron Atlético y Barça y además viene el derbi. Ni Ceballos ni Asensio tienen pinta de ser claves esta temporada ni de aparecer en los partidos importantes, al menos de inicio. Se le da bien el Madrid a Portu, al que marcó su tercer gol en ocho partidos ligueros, el primero de txuiri urdin. Encadenaba el Madrid cuatro partidos seguidos sin que Courtois tuviera que recoger un balón de su portería. Tampoco es que gozara de ocasiones muy claras, de hecho no se le recuerda a Courtois ningún paradón. De esta forma, el Deportivo jugó el partido pospuesto contra el CF Fuenlabrada matemáticamente descendido pese a la victoria por 2-1. El capitán Álex Bergantiños calificó el partido de «paripé» en un audio de un grupo de WhatsApp por lo que fue detenido. Después de tanta irregularidad se celebra el partido el 3 de junio de 1965, que tiene características de batalla campal.

93Nuevo córner que desaprovecha el Madrid y saca una falta la Real. El filial, Real Oviedo Vetusta, también quedó líder en su categoría. Liga Española: ¿Cómo quedó la pelea por el título entre Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid? En los cuartos de final, también le tocó al Atlético Aviación un Segunda División, en este caso el recién ascendido Real Sociedad. No es tarea sencilla, pero, como avisó Imanol, «si alguien puede, es este equipo». Martín Bravo podría ser la novedad en el equipo verdiblanco, el portero regreso a los entrenamientos esta semana y es elegible para jugar este encuentro. Semana tras semana Kylian Mbappé acapara el protagonismo. Antes de la jornada 16 el Granada jugó la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Córdoba CF con un empate en El Arcángel (1-1), mientras que la ida en Los Cármenes acabó con 1-0 para el Granada, así el Granada avanzó a octavos de final donde se enfrentaría al Sevilla.

El entrenador del Eintracht, el austriaco Oliver Glasner, dijo que, pese a la derrota ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa de fútbol (0-2), camiseta celta de vigo está “orgulloso” de su equipo y mira con tranquilidad hacia adelante. 84Cambio en la Real. Salvó Vinícius la derrota en los minutos finales, arreglando en parte lo que Zidane había estropeado antes con un cambio de sistema que nadie esperaba y que la Real supo aprovechar. Prefirió Zidane a Hugo Duro antes que a Mariano, a pesar de que para remontar y con entradas por banda es un especialista rematador, como demostró en la primera mitad, cuando se estrelló contra el larguero en un centro de Lucas desde la banda que cabeceó ganando la partida a Gorosabel. ¿Tan poca fe le tiene que prefiere a Hugo Duro para levantar un 0-1, cuando Mariano es capaz de rematar una lavadora? Centro de Lucas desde la derecha, no llega Duro en primera instancia y Vinicius emboca a gol en el segundo palo. 87Centro de Vinicius al que no llega nadie al segundo palo. El Atlético Aviación fue el equipo mas significativo de aquellos tiempos de la posguerra por su juego y sus triunfos consecutivos, que nadie le regaló, los ganó a pulso, convenciendo sobre el césped.

La nueva y provisional normalidad tiene al equipo en Valdebebas, pero el sueño de Florentino del nuevo estadio está cada vez más cerca. A la siguiente temporada Gutiérrez Trueba presenta su dimisión y se elige como nuevo presidente a Vicente Alonso González, el cual hereda una entidad en crisis deportiva y económica que haría que la siguiente campaña, 1975/76, fuera para olvidar, con cuatro entrenadores en el banquillo (Sabino Barinaga, Juan Arza, Adolfo Bolea y Luis Escarti), y en la que pese a una última victoria en Tarragona por 0-1, no se puede eludir la promoción en la cual se supera a otro equipo vasco, el Barakaldo. Del cuadro destruido de Rubens queda una buena copia en los Uffizi de Florencia. En la temporada siguiente los honores recayeron del otro lado y en el mismo escenario. En la temporada siguiente jugó otros 8 encuentros de liga, 7 siendo suplente. Otros dos puntos que volaron, 11 ya se han escapado de Valdebebas.