Club Atlético los Andes

En el caso concreto de la Real Sociedad este decreto tiene una afectación menor, ya que solo supone la sustitución del término Foot-ball por Fútbol en su nombre y no afecta directamente al nombre popular del club. Con una cantidad tan grande de partidos en vivo cada semana y líos con los derechos de televisión, este sitio web es una guía TV que puede usar fácilmente para no perderse ningún partido transmitido en Chile. Pero Mediaset solo emitirá quince de los partidos del total y no podremos elegir cuál ver, sino que tendremos que conformarnos con los que haya programado. Con motivo del centenario de su fundación, la Real Sociedad encargó en 2009 un himno del centenario, que fue compuesto por Mikel Erentxun con letra del bertsolari Andoni Egaña. Donostia Foot-ball Club: (1931-40) Dado que el club siempre había sido conocido popularmente como «La Real» y no como «La Sociedad», el nuevo nombre no acabó de cuajar y en una asamblea de socios celebrada el 30 de junio de 1931, ante la obligación de eliminar el nombre de Real, se decidió cambiar radicalmente el nombre del club que pasó a llamarse Donostia FC, tomando el nombre en lengua vasca de la ciudad de San Sebastián.

El propio Sabadie interpretó la versión original del tema; luego surgió una versión coral interpretada por el coro mixto del Grupo Eskola. La versión más popular, la considerada ya como clásica, es, sin embargo, la que interpretó el cantante guipuzcoano Joaquín Laría. Aunque al principio se pensó realizar una nueva versión del Final Fantasy Tactics de PlayStation, finalmente se decidió crear una nueva historia y añadir varios cambios significativos en el planteamiento general del juego para hacerlo más acorde a los usuarios de la consola portátil Game Boy Advance. Según una encuesta del CIS realizada en 2007, era el 11º equipo que más aficionados poseía en España. Segunda División de España (3/2) 1948-49, 1966-67 (Gr. Real Sociedad de Fútbol S. A. D.: (1992-Act.) La Ley 10/1990 del Deporte, de 15 de octubre de 1990, obligó a casi todos los clubes profesionales de Primera y Segunda División a convertirse en sociedades anónimas deportivas. El palmarés de la Real Sociedad comprende a nivel nacional dos Ligas, tres Copa del Rey, una Supercopa de España y tres campeonatos de Segunda División.

A continuación se detalla una tabla con todos los fabricantes y patrocinadores que ha tenido el club desde 1981, camisetas de fútbol en orden cronológico. Real Sociedad de Foot-ball de San Sebastián: (1910-31) Se le añade el título de «Real» otorgado por el monarca Alfonso XIII de España el 11 de febrero de 1910. A partir de ese momento el club pasará a ser conocido popularmente como «Real Sociedad » o «La Real». Volvió a México al estallar la Guerra Civil Española para jugar con el España y luego con el América. 34 en el resto de España. Para el resto de eventos que pudieran organizarse en el campo (conciertos, partidos de rugby), el estadio sigue llamándose Anoeta. 48 en el resto de la Provincia de Guipúzcoa. A nivel regional, ha logrado cinco Campeonatos de Guipúzcoa y dos Campeonatos Mancomunados. El Estadio de Anoeta fue inaugurado el 13 de agosto de 1993 y se ubica en el barrio de Amara de la ciudad de San Sebastián, Guipúzcoa. En el anterior encuentro, el local Libia, derrotó 3:0 a Comoras en la clasificación, jugó en el Stade el 26 de marzo en Bamako (Mali), la reubicación era necesaria debido a la continua guerra, por lo que el estadio Petro Sport de El Cairo se convirtió en el lugar.

Nueva ofensiva de Argentinos, que es repelida por la zaga local. Ubicado en la ciudad de Nueva Cajamarca. 20 en la ciudad de San Sebastián. Se inauguró en 1906 por la sección de fútbol del San Sebastián Recreation Club, con instalaciones para varios deportes, como tenis, hípica y fútbol. Una de las almas del proyecto Oriol Tort Martínez se dedicó a asistir competiciones de fútbol infantil y juvenil en todo el mundo, en busca de jóvenes con talento para ser formados en el club, lo que le implicaba una de las mayores responsabilidades en la cual se desempeñaría de manera muy exitosa. A mitad de la temporada 1939-40, la directiva del Donostia FC decide recuperar el nombre tradicional del club, que vuelve a llamarse Real Sociedad. Su título más preciado, la Euroliga, no lo consiguió hasta la temporada 2002-2003, cuando ganó la «Final Four» celebrada en la propia ciudad de Barcelona.