El PSG Quiere Fuera A Neymar

Sergio Ballesteros puñetazo a Cristiano Ronaldo CR7 ( video inèdito ) El PSG ha ido asentándose sobre el terreno de juego, sacando el balón con muchísima personalidad, con Paredes, Verratti y Messi muy precisos con el balón, mientras que el peligro era cosa de Mbappé. Los blancos solo eran capaces de generar peligro en acciones aisladas, como una rosca de Benzema que ha salido fuera por poco (25′). En el minuto 31, Messi ha estado a punto de marcar un gran gol, tras una combinación con Neymar, y en el 34′ Mbappé ha superado a Courtois, pero el gol ha sido anulado por fuera de juego de Mendes. Las estadísticas de Karim Benzema en una noche histórica. Esa es la línea argumental principal de lo de esta noche. El gol lo ha cambiado todo y Benzema, con dos goles en dos minutos, ha volteado la eliminatoria, para añadir otra noche negra más en la historia del PSG y otra jornada europea mágica más para los blancos.

reflection of concrete wall on water Roberto Trashorras: Del filial barcelonista, llegó a debutar en el primer equipo tras disputar un partido. El Real Madrid ha sido inferior al PSG, tanto en el Parque de los Príncipes como en el Santiago Bernabéu, pero es el equipo que disputará los cuartos de final de la Champions League gracias a una remontada mágica, prácticamente inexplicable. El gol del honor del Chelsea llegó en el minuto 74, en un córner que botó Lampard. Marcos Alonso, lateral del Chelsea que se convertirá en las próximas horas en jugador azulgrana, ya está en Barcelona, donde ha llegado en el mismo avión que el agente de Bellerín, Albert Botines, que ya ha cerrado el fichaje de su representado tras desvincularse del Arsenal. De acuerdo a PSGhub, el jugador habría informado a la directiva su intención de quedarse por los próximos cinco años, comprometiéndose a desplegar lo que él considera «una de las mejores temporadas de mi carrera». Su durísima actuación durante este partido nunca la olvidarán los aficionados deportivistas, que ya sea con la selección española o con el Real Madrid, lo recibirán en cada visita suya al estadio de Riazor al grito de «Hierro, cabrón, sal de Riazor». La ilusión del estadio también decaía.

PSG: Neymar rift goes on as striker tells PSG fans to shut up - AS.com Después de jugar en la Liga de Campeones de la UEFA, incluyendo un histórico triunfo en el Estadio Giuseppe Meazza ante el AC Milan, alcanzó los octavos de final donde cayó ante el Arsenal de Thierry Henry. El partido será muy exigente para el Real Madrid que en el partido de ida mostró un nivel por debajo de lo habitual en la Liga de Campeones y se vio sobrepasado por el conjunto parisino. Estaba considerada por la UEFA como la segunda competición entre clubs más importante de Europa, después de la Copa de Campeones de Europa/Liga de Campeones y por delante de la Copa de la UEFA. Una falta de Pulido sobre Shikabala fuera del área fue pitada como penalti por el árbitro, y Mido lo transformó en gol en el minuto 23. Sin embargo, el encuentro siguió su curso y, en el 51, Diego marcó el tercero. No le sirvió para nada, porque no está en el Real Madrid, es equipo que con Rodrygo, Camavinga y Lucas Vázquez se hizo fuerte y terrible y que hizo el tercero rápidamente después del segundo, en ese estado febril de la grada y el equipo, que era sólo uno, con Benzema ya en plan maestro rematando con el exterior en carrera, y Messi fuera de sitio, envejecido de repente, a otro ritmo y Neymar desfondado, porque su esfuerzo y su buen partido no había valido para nada y Mbappé esperando a sacar en el centro del campo, esperando, de verdad, a que llegue el verano y pueda vivir de local esa bendita locura.

El canterano, solo en el segundo palo, definió de volea cuando el balón caía, con un gran gesto técnico, y marcó el tercero. El segundo lo marcó de nuevo Adrián cuatro minutos después, rematando de cabeza de forma perfecta un centro de Arda Turan desde la izquierda. El 1-1, totalmente inesperado, ha dado oxígeno al Madrid y ha dejado tocado al PSG, que durante unos minutos ha sufrido ante la intensidad de los blancos. El 22 de octubre, marcó sus primeros goles en el torneo, en el primer tiempo en una victoria por 4-0 sobre el FC Dinamo Minsk; añadiendo otros dos el 10 de marzo ante el Bayer Leverkusen en el partido de ida de los dieciseisavos (victoria 2-0). En los cuartos de final, volvió a anotar dos veces en un resultado global de 6-3 sobre el Sparta de Praga. El PSG se terminó llevando la victoria por 1-0 gracias a un gol de un Mbappé que cuajó una actuación sensacional y solo un gran Courtois, que además le detuvo un penalti a Messi, retrasó que el francés marcase.