Categorías
Uncategorized

¿Neymar Se Va Del PSG?

De esta manera, el nuevo PSG de Galtier y Campos apuesta por la disciplina del grupo como la clave del éxito y están yendo en esa dirección. Diario AS. Madrid: Grupo PRISA. Phil Foden (Manchester City) remate con la izquierda desde el centro del área.86’Kevin De Bruyne (Manchester City) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. 61’Neymar (Paris Saint Germain) ha recibido una falta en la zona defensiva.61’Cambio en Manchester City, camiseta del psg neymar entra al campo Oleksandr Zinchenko sustituyendo a João Cancelo.61’Remate fallado por Kevin De Bruyne (Manchester City) remate con la derecha desde el centro del área.57’Remate fallado por Ángel Di María (Paris Saint Germain) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo que sale rozando el larguero. 88’Falta de Ilkay Gündogan (Manchester City).88’Neymar (Paris Saint Germain) ha recibido una falta en campo contrario.87’Remate parado. 42’Remate parado a la escuadra izquierda. 86’Falta de Kevin De Bruyne (Manchester City).86’Danilo Pereira (Paris Saint Germain) ha recibido una falta en la zona defensiva.84’Remate fallado por Riyad Mahrez (Manchester City) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.83’Cambio en Paris Saint Germain, entra al campo Ander Herrera sustituyendo a Leandro Paredes.

86Tarjeta amarilla para De Bruyne por una dura falta sobre Danilo Pereira. 80’Cambio en Paris Saint Germain, entra al campo Danilo Pereira sustituyendo a Ángel Di María.77’Idrissa Gueye (Paris Saint Germain) ha recibido una tarjeta roja.77’Ilkay Gündogan (Manchester City) ha recibido una falta en campo contrario.77’Falta de Idrissa Gueye (Paris Saint Germain). 1’Ander Herrera (Paris Saint Germain) ha recibido una falta en la banda derecha. 1’Ander Herrera (Paris Saint Germain) ha recibido una falta en la zona defensiva.89’Falta de Rodrigo (Manchester City).89’Ander Herrera (Paris Saint Germain) ha recibido una falta en la banda derecha. Corner cometido por João Cancelo.23’Falta de Kevin De Bruyne (Manchester City).23’Neymar (Paris Saint Germain) ha recibido una falta en la zona defensiva.23’Rodrigo (Manchester City) ha recibido una falta en la zona defensiva. 2’Final primera parte, Paris Saint Germain 1, Manchester City 0.45’Fuera de juego, Paris Saint Germain. Asistencia de Neymar con un centro al área tras un saque de esquina.27’Corner, Paris Saint Germain.

En el 64, un centro suyo acabó en la red de Navas sin que nadie tocara el balón camino de su portería. En el minuto 17, tras un saque de banda y una gran pared entre Raúl García y Filipe Luis, el brasileño puso un centro desde la izquierda que remató Arda Turan en boca de gol, marcando el primero del partido. Corner cometido por Mitchel Bakker.34’Remate rechazado de Mitchel Bakker (Paris Saint Germain) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. 23’Falta de Alessandro Florenzi (Paris Saint Germain).21’Corner, Manchester City. Corner cometido por Kyle Walker.54’Falta de Rodrigo (Manchester City).54’Neymar (Paris Saint Germain) ha recibido una falta en la zona defensiva.53’Falta de Kevin De Bruyne (Manchester City). 31’João Cancelo (Manchester City) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.31’Falta de João Cancelo (Manchester City).31’Kylian Mbappé (Paris Saint Germain) ha recibido una falta en la zona defensiva.29’Riyad Mahrez (Manchester City) ha recibido una falta en la banda derecha.

El fútbol se ha convertido en un juego global, con caras nuevas que se unen todos los días. Asistencia de Riyad Mahrez con un centro al área.74’Neymar (Paris Saint Germain) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.74’Rúben Dias (Manchester City) ha recibido una falta en la zona defensiva.74’Falta de Neymar (Paris Saint Germain). 75’Remate parado alto y por el centro de la portería. Corner cometido por Keylor Navas.21’Remate parado junto al lado derecho de la portería. El camerunés cabeceó en soledad y casi coloca la pelota lejos del alcance de Keylor Navas. En las botas del capitán inició la remontada el equipo inglés. El cuadro bávaro fue el verdugo en la ronda 2 de clasificación de la Real Sociedad, a la que ganó en San Sebastián por 0-1 y en Múnich por 3-1, y presenta un equipo con notables argumentos para plantear problemas a las azulgranas. El Real Madrid jugará en París este martes frente al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League con la incógnita de Karim Benzema.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar olympique marsella camiseta , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *