Categorías
Uncategorized

Real Club Deportivo De La Coruña

No se martiricen pensando en las causas de estos hechos los incondicionales del Barcelona. Respecto a los partidos disputados, por vez primera desde los primeros años del fútbol español el F. C. Barcelona consiguió cambiar la tendencia doblegando a los madrileños en el particular enfrentamiento directo. El derbi madrileño es el nombre que recibe el partido de fútbol y la rivalidad entre el Real Madrid Club de Fútbol y el Club Atlético de Madrid. Tras 20 años consecutivos en la máxima categoría del fútbol nacional, en la temporada 2010/11 se desciende a Segunda División tras perder el último partido 0-2 contra el Valencia, convirtiéndose en el equipo que desciende a segunda división con más puntos de la historia de la liga (43). En esta misma temporada, Aranzubia marcaba un gol de cabeza en un córner en el último minuto que supondría el empate (Almería 1-1 Deportivo), consiguiendo ser el primer portero de la historia de la Liga Española en marcar de cabeza. Primera División de España. Desde ese entonces ambos clubes han dominado el palmarés de las competiciones oficiales de España y de Europa, siendo los dos rivales a batir, destacando en consecuencia el enfrentamiento entre ambos.

Las iniciales. En la parte superior del escudo se encuentran las iniciales del club sobre una banda azul. Asensio. «Ha hecho un trabajo fantástico, sobre todo en defensa. Cuando hablamos de Ancelotti, lo hacemos de alguien que lleva 25 años demostrando su sabiduría, un entrenador magnífico. Asensio es un gran jugador y ha marcado un gol que no es nada sencillo, por el botepronto. Nos va a aportar mucho». Por ahora, domina Simeone con seis victorias, respecto a las cinco de Ancelotti, además de sumar también cuatro empates. Desde el empate cosechado contra el Cádiz a finales del mes de febrero, los culés enlazan seis victorias consecutivas y han sumado 40 de los últimos 42 puntos posibles. Eso significa que igualará con Adelardo Rodríguez como el jugador con más encuentros oficiales en la historia del club colchonero. El argentino ha ‘ganado’ 4 veces a Ancelotti, solo 2 entrenadores han sumado más victorias ante Ancelotti que el técnico rojiblanco. El conjunto dirigido por el ‘Cholo’ Simeone no ha comenzado con buenas sensaciones la campaña, cosa que se ha podido ver reflejada, tanto en el campeonato liguero, como en la Champions League, donde los rojiblancos sufrieron una dura derrota ante el Bayer Leverkusen.

Triunfo ante el Getafe (0-3), derrota frente al Villarreal (0-2), ganó en Valencia (0-1), empató a domicilio frente a la Real Sociedad (1-1), venció ante el Porto (2-1), también ante el Celta (4-1) y cosechó una dolorosa derrota en Leverkusen (4-1). En total, cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Uno detrás de otro, Eintracht Frankfurt (2-0), Almería (1-2), Celta (1-4), Espanyol (1-3), Betis (2-1), Celtic (0-3), Mallorca (4-1) y Leipzig (2-0) han sufrido esta tremenda racha de un Real Madrid imparable en lo que va de curso. Solo lo hizo en la primera jornada de la fase de grupos frente al Celtic de Glasgow. 03:00DATOS | El último precedente entre ambos equipos fue el derbi correspondiente a la Jornada 35 de LaLiga Santander, que se disputó en el Estadio Civitas Metropolitano. Sin embargo realiza una segunda vuelta desastrosa con únicamente dos triunfos, el segundo de ellos en la penúltima jornada frente al Villarreal CF por 0-2, con el que aseguró matemáticamente la permanencia en la máxima categoría nacional. Tras ir al vídeoarbitraje, Munuera decretó que era pena máxima a favor del Sevilla. Estos dos nuevos elementos, levantados junto a la fachada oriental, supusieron ampliar la superficie del primitivo castillo aproximadamente en un 20% más.

Desesperado el equipo del Cholo. Asensio. «Juegas contra un equipo alemán que es disciplinado atrás, seguro. En la segunda parte ha mejorado muchísimo. Es el típico partido contra un equipo alemán que se te puede complicar mucho si no metes un gol. Marcamos tarde y Asensio ha marcado un golazo. Me alegro por él porque se le vio muy enfadado. Puede aportar muchas cosas esta temporada». Sensaciones. «Ellos son un gran equipo y nos ha costado. La primera parte no ha sido buena y el estado del césped no ha ayudado a nuestro juego. El míster tocó teclas en el descanso y empezamos a jugar mejor. Sin generar mucho peligro, marcamos las que tuvimos. Era importante empezar la Champions con dos victorias y si ganamos, ahora, los dos al Shakhtar, estamos casi clasificados». La victoria justificó su presencia en el partido inaugural del estadio de San Mamés, el 21 de agosto de 1913, frente al Athletic Club, camiseta sevilla fc con resultado de empate a un gol. El Atleti quiere tener el balón y buscar el gol que le meta en el partido. También existen una fuente y escultura al titiritero ubicada en la plaza de la Cultura; la glorieta del 2 de mayo, que rinde homenaje a la mujer trabajadora; la Puerta de Madrid en el barrio de Los Rosales; la glorieta Héroes de la Libertad, un homenaje a todas las víctimas del terrorismo; y el jardín de los Planetas, con diversas esculturas que representan a los planetas del Sistema Solar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *